sábado, 8 de octubre de 2011

Regalitos del sorteo de Catiflowers

Hace unos dias tuve la suerte de ganar un sorteo que hizo Catiflowers en su blog. ¡Imaginad la ilusion que me hizo!

Cati es un encanto, y me ha mandado el paquetito muy rapido (a pesar de yo tarde lo mio en responderle cuando hizo el sorteo) con unas cositas preciosas.

Aqui las teneis!
Como veis es una artista, pero eso ya lo sabreis quienes conozcais su blog.
Tambien me mando esta flor amarilla tan bonita. Podeis verlas en su blog.


Y esta preciosidad que mi madre miraba con ojos golosos. jajaja.
Es toda una detallista, me mando hasta chuches! mis preferidas, por cierto. : D

Desde aqui quiero volver a agradecerle el concurso, los regalitos y lo atenta que ha sido.

Y quiero tambien recomendaros visitar su blog si aun no lo habeis hecho porque es fantastico. catiflowers

1 comentario:

  1. ooooh que blog tan bonito!!! Me ha gustado mucho, en general me suelen gustar los que son de cositas de manualidades, aunque debido a que soy un poco patosilla no hago casi ningun! Un besito mágico!

    ResponderEliminar